CURSOS DE INICIACIÓN

OFRECEMOS CURSOS DE INICIACIÓN A PARTIR DE LOS 4 AÑOS Y SIN LÍMITE DE EDAD.

Estos cursos cuentan con una parte teórica en la que enseñamos las reglas de seguridad para practicar el surf de manera responsable, los distintos tipos de corrientes, las técnicas para la puesta en pie sobre la tabla y las técnicas de remada antes de meternos en el agua.

En este grupo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los cursos de Surf bajo la atenta vigilancia de nuestros monitores titulados y experimentados, especializados en este tipo de enseñanza. En estos cursos la relación y atención a los alumnos es más alta, de esta forma podemos garantizar la seguridad y la diversión en las clases.


Estas son nuestras opciones:




En el importe de estos cursos está incluido el material necesario (tabla de surf, traje de neopreno, lycra, parafina e invento) para la práctica del cursillo, transporte a otras playas (si no hubiera olas en Laredo), seguro personal de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

El tiempo de traslado a otras playas no está incluido en las dos horas de cursillo, por lo que puede haber cursillos que duren hasta más de tres horas.