NUESTRAS INSTALACIONES

SOBRE LA ESCUELA

La escuela BM Surf School, está situada junto a la playa Salvé de Laredo, Cantabria. Laredo es una de las localidades turísticas más importantes del norte de España y cuenta con un entorno idóneo para la iniciación y la práctica del surf.

Gozamos de más de 10 años de experiencia en la enseñanza del deporte del Surf. La escuela cuenta con los monitores más experimentados, titulados en surf, salvamento acuático y primeros auxilios.

Ofrecemos cursos de iniciación a partir de los 4 años y sin límite de edad. Cuentan con una parte teórica en la que enseñamos las reglas de seguridad para practicar el surf de manera responsable, los distintos tipos de corrientes, las técnicas para la puesta en pie sobre la tabla y las técnicas de remada antes de meternos en el agua.

Además, disponemos del mejor material para realizar la actividad, así como de alquiler y venta de tablas y trajes de neopreno.

¡Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestros precios especiales para grupos!

INSTALACIONES

Bm Surf cuenta con más de 1000 m² de instalacions al borde del mar y en la mejor zona de Laredo para la práctica del Surf.

Aquí es donde os recibiremos, encontrareis zonas verdes para la diversión, piscina, zonas para el descanso y proyecciones de video y habitaciones completamente equipadas para que no te falte de nada.

Instalaciones

Instalaciones